¿Que es petitPIC? petitPIC es el proyecto de mi pareja Eloi y mío, que une nuestro oficio y aficiones con el hecho que somos padres.
Con el nacimiento de Berta nació también la idea, y se quedó dando vueltas en nuestra cabeza y hasta después del nacimiento de Joan no decidimos ponernos manos a la obra.
Le dedicamos meses de trabajo y con la ayuda económica de la familia creamos los primeros productos y nuestra tienda online, pero con todo apunto, el día a día y la economía no nos permitió impulsar el proyecto y se nos quedó en el limbo de las tiendas online y las redes sociales.
Hace unos meses nuestro día a día se vio "sacudido" por una gran noticia que nos ha dado fuerzas para volver a impulsar petitPIC, esta vez enterrando la excusa del tiempo y el dinero.
La GRAN NOTICIA es que...
- ¡Joan y Berta tendrán un hermanito!... tranquilo, adelante, te puedes alegrar por nosotros:
- ¿Que dices? De verdad? ¡Felicidades!! Que valientes!... si, si no tengas miedo, hay confianza, lo puedes preguntar que no parecerás indiscreto:
- Pero es buscado?... y respondemos con una gran sonrisa:
- Por supuesto;
... ahora puedes hacer la otra pregunta, esta te la leemos en la mirada:
- Con dos nos aburríamos.
- Las ventajas del carné de familia numerosa son un gran incentivo.
- ... y lo más importante, con unos padres de ojos azules y verdes. A la tercera va la vencida, el tercero no saldrá también con los ojos marrones ¿No?
- Pero cómo es posible...... tranquilo una vez más nosotros la respondemos orgullosos de nuestra fertilidad.
Ilustración retocada original de thegraphicsfairy.com |
- En uno de estos paseos con patines tuvimos una pequeña caída, fue un rasguño para el que no hacía falta ni una tirita pero para ser precavidos fuimos al médico.
- El médico nos dijo que se curaba con una pastillita y nos dijo "con esto seguro que no pasa nada, ahora es el 90% efectiva".
- Un mes después averiguamos que fue un patinazo con una pirueta con la cual aterrizamos en el otro 10%.Por supuesto sabemos que después de esto había otras opciones pero después del "imposible" y del "Qué hacemos? Reir o llorar?" vino el "increíble" "Donde caben dos caben tres" y no tardamos en estar contentos por este patinazo, bien, por esa pirueta.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y compartir nuestra alegría.